POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PARA SOLICITANTES DE EMPLEO

Le comunicamos que el responsable de tratamiento de sus datos será TECHNOLOGY APPLIED TO THE SPORT INDUSTRY, S.L, con dirección en PASEO DE RONDA, Nº 5, 5º IZDA. – 15011 A CORUÑA (A CORUÑA) y correo electrónico [email protected].

Los datos que usted nos facilita en su currículum, serán tratados con la finalidad de hacerle participar en los procesos de selección de personal realizados por ésta entidad y se conservarán durante un año.

TECHNOLOGY APPLIED TO THE SPORT INDUSTRY, S.L no cederá sus datos de carácter personal a terceras empresas.

Tiene usted derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos erróneos, solicitar la limitación del tratamiento de sus datos así como oponerse o retirar el consentimiento en cualquier momento.

Dispone de formularios específicos para facilitarle el ejercicio de sus derechos. Puede presentar su propia solicitud o solicitar nuestros formularios, siempre acompañados de una copia de su DNI, para acreditar su identidad en [email protected], o bien en el domicilio de TECHNOLOGY APPLIED TO THE SPORT INDUSTRY, S.L: PASEO DE RONDA, Nº 5, 5º IZDA. – 15011 A CORUÑA (A CORUÑA).

Para que podamos guardar su currículum y tratar sus datos en los procesos de selección, necesitaremos nos otorgue su consentimiento. Para ello deberá clicar el botón «ACEPTO LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PARA SOLICITANTES DE EMPLEO» que obra en www.emanagym.es/trabaja-con-nosotros/.