CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE SERVICIO DE LA APLICACIÓN WEB EMANAGYM

eManaGym es una aplicación web de gestión integral de instalaciones deportivas, propiedad de Technology Applied to the Sport Industry, S.L., que funciona bajo modelo SaaS.

CLÁUSULAS:

PRIMERA.- CALIFICACIÓN JURÍDICA Y OBJETO.

Por el presente contrato el cliente (en adelante EL GESTOR) contrata a TECHNOLOGY APPLIED TO THE SPORT INDUSTRY, S.L (en adelante TASI) para que realice la prestación de los servicios que se relacionan en la cláusula tercera y que se especifican en la factura correspondiente y para el número de usuarios especificado en la misma, tanto por conexión remota como mediante el servicio de Postventa/Soporte.

TASI otorga al gestor el derecho no exclusivo, no transferible para utilizar el Servicio eManaGym y realizar sus propósitos relacionados con los términos y las condiciones de este Contrato. Todos los derechos que no le sean otorgados de forma explícita se los reservará TASI.

SEGUNDA.- DEFINICIONES.
  • SaaS: Software como Servicio. Proveedor de Servicios de Aplicación, proporciona la capacidad de utilizar una aplicación Web exclusivamente a través de Internet.
  • Aplicación Web: Toda secuencia de instrucciones o indicaciones destinadas a ser utilizadas, directa o indirectamente, en un sistema informático para realizar una función o una tarea o para obtener un resultado determinado, cualquiera que fuere su forma de expresión y fijación. El interfaz es un navegador Web, y la ejecución se produce en el proveedor de Servicios de Aplicación. También nos referiremos a ella como Plataforma, Programa o Software
  • Interfaz: Es todo aquel elemento software o hardware que sirve para interacturar con eManaGym.
  • Centro Deportivo: Es un espacio o una construcción provista de los medios necesarios para el aprendizaje, la práctica y/o la competición de uno o más deportes o actividades físico-deportivas. Incluyen las áreas dónde se realizan las actividades deportivas, los diferentes espacios complementarios y los de servicios auxiliares. Los Centros Deportivos se componen de uno o más espacios deportivos específicos para cada tipo de actividad deportiva. También nos podemos referir a él como: Instalación Deportiva, El Centro, o La Instalación.
  • Áreas: Son los diferentes bloques organizativos en los que se reparte la gestión del Centro Deportivo. Así tenemos:
    • Área técnica: que comprende la organización y gestión de todos los servicios deportivos, y el personal y los espacios destinados a ofrecer esos servicios. Se divide en tres subáreas:
      • Agua
      • Seco o Fitness
      • Pistas Exteriores
    • Recepción y atención al cliente/Comercial: que comprende la organización y gestión del personal y los espacios orientados al trato directo con el cliente.
    • Mantenimiento: que comprende la organización y gestión de los servicios de reparación y mantenimiento de todas las instalaciones y equipamientos del centro deportivo.
    • Limpieza: que comprende la organización y gestión del servicio de limpieza del centro.
    • Administración: que comprende la organización y gestión de las tareas administrativas.
    • Servicios Extradeportivos: que comprende la organización y gestión de todos aquellos servicios no deportivos que el Centro Deportivo ofrece a sus clientes.
    • Dirección: que comprende la organización y gestión global del centro deportivo y del staff directivo (responsables de cada área), si lo hubiera. También nos podemos referir a ella como Gerencia.
  • Gestor: La empresa, persona o entidad que gestiona un centro deportivo y contrata eManaGym como soporte a dicha gestión.
  • Usuario: Es cada una de las personas a las que un gestor le da acceso a eManaGym para que pueda interactuar sobre el programa, exclusivamente a través de Internet, utilizando un navegador web o aplicación móvil, se les puede otorgar diferentes niveles de acceso o roles.
  • Cliente: Siempre que hablamos de cliente, nos referimos al usuario final del software, el cliente del gestor. También nos podemos referir a él como Cliente Final.
  • Personal: Es la plantilla de trabajadores del Centro Deportivo. Pueden tener usuario en el programa o no. Pero en cualquier caso formarán parte de una base de datos dentro del programa. También nos podemos dirigir a ellos como Plantilla, Trabajadores, Empleados o Staff.
  • Equipamiento: Es el conjunto de elementos necesarios para dotar de funcionalidad a cada uno de los espacios del Centro Deportivo.
  • Cuota: Es el precio que un cliente paga de forma periódica para poder hacer uso de los servicios que oferta el Centro Deportivo, con unas limitaciones previamente pactadas entre cliente y gestor.
  • Abonado: Es un cliente que paga una cuota periódica por hacer uso de determinados servicios del Centro Deportivo.
  • Abonado titular: Es un abonado cuya cuota no está vinculada a ningún otro abonado ni cuota de abono.
  • Cliente Eventual: Es un cliente que no paga una cuota de abono, pero sí contrata determinados servicios del Centro Deportivo de forma puntual o periódica.
  • Cliente Potencial: Es una persona que solicita información sobre el centro deportivo, pero que no finaliza la compra de ningún servicio.
  • Matrícula: Es el pago que realiza un cliente en concepto de alta como abonado. Suele ser un único pago coincidente en el tiempo con la primera cuota. Puede ser prorrateable según el criterio del gestor.
  • Rol de usuario: Es un atributo de cada usuario del programa y representa una función dentro de la organización así como su nivel de acceso a diferentes áreas del programa.
  • Perfil profesional: Son las habilidades y/o conocimientos que tiene un empleado del centro y que lo capacitan para realizar diferentes tareas dentro del mismo. También nos podemos referir a ello como Perfil.
  • Datos del cliente / Base de datos: Recopilación de datos dispuestos de manera sistemática o metódica y accesible individualmente únicamente por el cliente a través de la aplicación Web.
  • Planes: Son los diferentes niveles de contratación que eManaGym ofrece a los gestores. En función del plan contratado eManaGym permitirá unas u otras funcionalidades.
  • Administrador: En un tipo de rol que permite hacer uso de todas las funcionalidades que eManaGym permite al centro en función del plan contratado.
  • Licencia: Es el derecho de uso de un software o una aplicación, en este caso eManaGym se licencia en pago por uso, por lo que este coste va incluido en el precio de la suscripción.
TERCERA. – CONTENIDO DE SERVICIO.

El servicio consistirá en dar acceso al gestor, y todos aquellos usuarios que éste designe, a utilizar la aplicación web identificándose previamente con un nombre de usuario y una clave. La aplicación permitirá para cada uno de los usuarios las funcionalidades que permita el plan de precios contratado y el rol que se le haya asignado a cada usuario. Cada licencia da derecho a la gestión de un único centro deportivo, siendo obligación del gestor, en caso de tener más de una instalación la de contratar tantas licencias como centros desea controlar a través de la plataforma.

Este servicio incluirá:

  1. Acceso a través de Internet a las aplicaciones y usuarios contratados, utilizando un navegador de acuerdo a las especificaciones contenidas en los documentos de requisitos mínimos publicados en la página web www.emanagym.es de manera no exclusiva, y no transferible, mediante la utilización de una clave de acceso, para cada uno de los usuarios del producto designados o contratados por el gestor, estas claves serán facilitadas por TASI.
  2. Modificación de los módulos necesarios para adaptar la aplicación Web a las exigencias legales de la normativa vigente en el estado Español -excepto los regímenes especiales por razón del territorio-, durante la vigencia del contrato, con un límite de 500 horas anuales dedicadas a este.
  3. Acceso al servicio de Postventa/Soporte, siempre dentro de horas hábiles de trabajo, según el calendario laboral de TASI, con los límites y condiciones que vienen indicados en la página web www.emanagym.es/plan-de-precios/. No se computarán los tiempos producidos por incidencias de la aplicación.
  4. Copias de seguridad:
    • Activas: Una copia de seguridad completa diarias con una retención de una semana.
    • Inactivas: Una copia de seguridad completa mensual con 12 históricos de retención. Una copia de seguridad completa anual con 5 históricos de retención.
  5. Acceso a los siguientes servicios y contenidos ubicados en la web site www.emanagym.es : Consultas más frecuentes, recepción de notificaciones y de los e -mails de comunicación: eManaGym, Consulta de los temas pendientes, envío de sugerencias.
  6. Administración del sistema Servidor en Internet: incluye actualización diaria del antivirus, y actualización del sistema operativo, cuando éste sea suficientemente estable y esté contrastada su operativa. También incluye toda la infraestructura hardware y de comunicaciones necesaria para el correcto funcionamiento.

NO quedará incluido en el contrato de arrendamiento de servicios:

  1. La adaptación de la aplicación web a las circunstancias especiales del gestor o a las nuevas necesidades surgidas con el uso.
  2. La incorporación de los elementos necesarios para adaptarse a la evolución tecnológica en el ordenador del usuario: últimas versiones de sistemas operativos, navegador de Internet, requerimientos de hardware, conexión a Internet, etc.
  3. Los servicios de soporte necesarios para la conexión al servicio tanto de hardware (configuración del hardware) como de comunicaciones (línea de acceso a Internet, firewalls, proxys, etc.).
  4. Los gastos de desplazamiento de los técnicos, si se acordase como consecuencia de la prestación del servicio.
  5. Las tareas necesarias para restablecer la situación anterior derivada de operaciones incorrectas por parte del gestor o de terceros que ocasionen pérdidas de información, destrucción o desorganización de ficheros, restauración de backups, envío de copias de información, etc.
  6. La corrección de anomalías imputables exclusivamente al ordenador utilizado, a deficiencias en las condiciones ambientales de trabajo, así como a averías de la red principal de corriente alterna o variaciones de la misma o del proveedor de comunicaciones y que, por lo tanto, no guarden ninguna relación de causalidad con el programa.
  7. Las tareas necesarias para realizar y/o restaurar copias de seguridad de acuerdo a políticas de seguridad diferentes de las previstas por TASI.
CUARTA – DESCRIPCIÓN Y CONDICIONES DE ACCESO AL SERVICIO.
  1. Condiciones de acceso: El gestor dispondrá de un código y una clave de acceso para poder utilizar la aplicación exclusivamente a través de Internet. Adicionalmente, en función de su rol, un usuario de la aplicación podrá administrar los datos de su cuenta cliente, tales como asignar derechos de acceso a los usuarios, staff, etc.
  2. El gestor no podrá otorgar licencias, sublicenciar, vender, revender, transferir, asignar, distribuir, explotar comercialmente de otro modo ni poner el Servicio o El Contenido a disposición de terceros.
  3. El gestor no podrá modificar el servicio o el contenido ni realizar trabajos derivados de ellos.
  4. El gestor no podrá crear “enlaces” con el Servicio en Internet, ni “adaptar” o “duplicar” ningún Contenido en ningún otro servidor ni dispositivo inalámbrico o basado en Internet; ni utilizar técnicas de ingeniería inversa, y acceder al Servicio a fin de crear un producto o servicio competitivo, crear un producto utilizando ideas, características, funciona o gráficos similares a los del servicio.
  5. La base de datos facilitada por el gestor y los sucesivos datos introducidos por el cliente final, a través de la aplicación Web de eManaGym, pertenecen exclusivamente al gestor. Serán registrados y almacenados en un servidor gestionado por TASI, de acuerdo a sus documentos públicos: Política de Protección de Datos.
QUINTA.- GARANTÍA, RESPONSABILIDAD CIVIL Y CONFIDENCIALIDAD.
  1. La compañía TASI es una empresa que aplica un sistema de calidad dentro de los límites tecnológicos actuales, y somete sus productos a controles de eficacia antes de su puesta a disposición.

No obstante, a pesar de aplicar el sistema de calidad, el servicio de aplicación Web proporcionado a través de Internet puede verse sometido a circunstancias aleatorias, entre otras:

  • De fallos en las infraestructuras del servidor, de la red Internet y de otros programas instalados en el ordenador del gestor desde donde se conecten al servicio
  • De errores de cálculo u otros errores de imposible detección en condiciones normales de simulación en la aplicación
  • De errores incluidos en las normas publicadas en el O.E., sobre las cuales se basa la funcionalidad de los programas de TASI.

Dichos errores también pueden tener su origen en el elevado número de casuísticas diferentes que pueden producirse y de la necesidad del gestor de utilizar el servicio de forma inmediata, de manera que no exista un lapso de tiempo suficiente entre la publicación de la norma y su incorporación a las nuevas versiones, para probar todas las posibilidades o casuísticas.

TASI garantiza la corrección gratuita, para los clientes que tengan suscrito el presente contrato de servicio, de todos aquellos errores demostrables de modo fehaciente que le sean comunicados. Las correcciones serán incorporadas automáticamente y por lo tanto puestas a disposición de los clientes en la aplicación Web. Adicionalmente se relacionarán en la página de eManaGym en la dirección www.emanagym.es.

2. Tampoco será imputable a TASI, la alteración de la velocidad de las comunicaciones y la calidad de las mismas.

3. En todo caso, TASI no será responsable de aquellos daños o perjuicios, que no sean única y exclusivamente imputables a TASI ni del lucro cesante dejado de obtener por el gestor.

Por este motivo, queda bajo responsabilidad y la debida diligencia del gestor la contratación de las pólizas de seguros que entienda necesarias para cubrir las situaciones citadas anteriormente.

4. TASI se obliga por tiempo indefinido a guardar secreto y mantener la más estricta confidencialidad sobre toda la información, propiedad del gestor, a que tenga acceso como consecuencia de este contrato.

5. TASI sin el previo consentimiento expreso del gestor, se abstendrá de efectuar actividad alguna ya se trate de reproducción, uso, conservación, modificación o de cualquier otra índole, con la información recibida, propiedad del gestor, para finalidades distintas del estricto cumplimiento de este contrato.

6. En ningún caso podrán acceder terceros a los datos, propiedad del gestor, a que TASI tenga acceso, sin el consentimiento expreso del gestor una vez recabado el de los clientes finales.

7. Fuera de lo dispuesto anteriormente, la responsabilidad de TASI por los daños imputables directamente a la prestación de servicio contratada se limitará al precio de la mensualidad en que se produce el fallo.

8. En cualquier caso el gestor acepta que el servicio contratado constituye una herramienta destinada a complementar, pero no a sustituir la labor humana, por esta razón es obligación del gestor realizar un muestreo sobre los resultados obtenidos con el uso de la aplicación. En caso de que el gestor detectara algún error deberá comunicarlo a la compañía TASI quién lo solucionará en un plazo razonable de tiempo. El gestor será el único responsable del buen funcionamiento de sus equipos y sistemas, no pudiendo imputar a TASI ninguna responsabilidad por estos motivos.

SEXTA – FUERZA MAYOR.

Ninguna de las partes será responsable frente a la otra parte o terceros por los daños y perjuicios ocasionados o pérdidas que resulten de la demora o imposibilidad de cumplimiento de sus obligaciones legales o contractuales, en el supuesto de que se produzca cualquier circunstancia imprevista o que estando prevista, fuera inevitable al estar fuera de su control. En relación con el uso del servicio eManagym, TASI no garantiza:

  1. Que el mismo será siempre seguro, oportuno, ininterrumpido, que carecerá de errores o que funcionará en combinación con cualquier otro hardware, software, sistema o con otros datos.
  2. Que cumplirá los requisitos o expectativas del gestor.
  3. Que los datos almacenados serán exactos y fiables.
  4. Que la calidad de los productos, los servicios, la información u otro material adquirido u obtenido por el gestor a través del servicio SaaS cumplirán los requisitos o las expectativas del cliente final.
  5. Que el servicio/s prestado por otros operadores de telecomunicaciones, que hacen que el servicio de eManaGym esté disponible, no tendrá vicios u otros componentes dañinos.

Los servicios de eManaGym pueden ser objeto de limitaciones, retrasos y otras incidencias inherentes al uso de Internet y de comunicaciones electrónicas. TASI no será responsable de los daños derivados de dichas incidencias.

SÉPTIMA – MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES.

TASI se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos, y las condiciones de este Contrato o las políticas incluidas en el mismo relacionadas con el Servicio; dichas modificaciones entrarán en vigor una vez publicada en la web www.emanagym.es la versión actualizada del contrato. El gestror es responsable de revisar periódicamente el contenido de este contrato, así como la página www.emanagym.es/condiciones-del-servicio/ con el fin de conocer las últimas novedades del servicio

La aceptación que se hace necesaria en el proceso de activación de las claves de los usuarios, constituye el consentimiento y aceptación del gestor a las cláusulas recogidas en este contrato.

OCTAVA – PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
A) TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

En la página www.emanagym.es/proteccion-de-datos/ se recoge la Política de Protección de datos de TASI.

B) TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DEL CLIENTE FINAL.

Respecto de TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DEL CLIENTE FINAL que pudiere contratar con el gestor las partes derivan las condiciones y responsabilidad de los mismos al contrato de encargado de tratamiento firmado entre ambas. Cuyo contenido integro queda expuesto en www.emanagym.es/encargado-de-tratamiento/, cuyo consentimiento se otorga por parte del Gestor al clicar el botón «ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO”. Así mismo este contrato, que será remitido por correo electrónico a la dirección del Gestor, será inexorablemente devuelto vía postal o electrónica ([email protected]) una vez firmado por el titular habilitado.

C) CLOUD COMPUTING.

TASI o en su caso, sus Proveedores, para prestar servicios de cloud computing pueden conllevar un acceso a datos de carácter personal. Se trata de una modalidad mixta de cloud computing, un cloud privado, donde se crean redes independientes para los gestores dentro de una plataforma de alta disponibilidad.

A través de eManaGym se ofrece a los gestores un servicio SaaS (modelo de Servicio Software As a Service), los gestores encuentran en la nube herramientas para implementar directamente procesos de su empresa a través de un software.

TASI para prestar estos servicios de cloud computing tiene subcontratado parte de los mismos con varios proveedores. En cumplimiento de las obligaciones de la RGPD TASI tiene firmado con cada uno de ellos el correspondiente contrato de encargado de tratamiento de datos. Asimismo, nuestros proveedores tienen diversos certificados de seguridad y calidad con empresa de certificación (ISO/IEC 20000 e ISO/IEC/270000).

Así mismo, TASI y sus proveedores garantizan que para el tratamiento tanto de los datos, como del resto de información de los gestores, no se realizan transferencias internacionales de datos. Los datos permanecen alojados en territorio del Espacio Económico Europeo (EEE) y por lo tanto no aplica la autorización del Director de la Agencia Española de Protección de Datos, para transferencias Internacionales, ni los principios de Puesto Seguro (Safe Harbour).

NOVENA – RESPONSABILIDAD DEL GESTOR.
  1. Mantenimiento de la instalación. El gestor realizará y mantendrá una correcta instalación eléctrica para la alimentación del equipo.
  2. Facilitar el trabajo de mantenimiento. El gestor facilitará el acceso y claves a los especialistas de TASI a sus páginas de la aplicación web durante la vigencia del presente contrato, con el fin de facilitar los servicios de soporte contratados.
  3. Evolución tecnológica. Las aplicaciones de TASI se diseñarán de manera que funcionen con los últimos requerimientos  tecnológicos de hardware, software y comunicaciones mayoritariamente aceptados por el mercado como estándares, por lo que el gestor debe mantener su instalación adaptada a la evolución tecnológica de los sistemas informáticos: Nuevas versiones de sistemas operativos, requerimientos de hardware, actualización de aplicaciones de software de otros fabricantes relacionadas con el funcionamiento de las aplicaciones de TASI, ancho de banda en Internet, etc.
  4. El gestor será responsable de todas las actividades realizadas con sus cuentas de usuario y con utilización de las mismas. Por este motivo, el gestor será el único responsable de la exactitud, la calidad, la integridad, legalidad y fiabilidad de sus datos, así como de la propiedad intelectual o el derecho de utilizar los mismos, y TASI no será en ningún caso responsable de la eliminación, corrección, destrucción, los daños ni la pérdida de los datos del gestor ni de que dichos datos no hayan sido guardados. Una vez finalizado el contrato TASI pondrá a disposición del gestor un archivo de datos del mismo durante los 30 días siguientes a la terminación, sólo si el gestor así lo ha manifestado en el momento en que tenga lugar la finalización. Una vez rescindido el contrato debido a un motivo justificado, el gestor perderá inmediatamente el derecho a acceder a los datos del mismo y a utilizarlos. TASI no tendrá la obligación de conservar ni enviar dichos datos, y podrá destruirlos si en el plazo de 30 días desde la finalización del presente contrato el gestor no los solicita. TASI se reserva el derecho de retener, suprimir y/o descartar los datos del gestor sin previo aviso si se produce algún incumplimiento por parte del mismo, incluida sin limitación, la falta de pago.
  5. El gestor acompañará al alta de los nuevos clientes o la inscripción de los ya existentes para la utilización de eManaGym, la información de la política de tratamiento de datos que TASI mantendrá para con los usuarios del programa que se transcribe a continuación; PENDIENTE DE CONFIRMAR MAÑANA CON RB SOLUCIONES.
  6. Dado que el gestor es el responsable último de los datos de los clientes del centro, y teniendo en cuenta que TASI cumple fielmente con la normativa regulada en el RGPD, se interesa/recomiendo que el gestor proceda, si aun no lo ha hecho, a regular y formalizar sus actuaciones y procesos conforme a la misma regulación vigente de protección de datos.
DECIMA – CUOTAS POR VOLUMEN DE ALMACENAMIENTO EXCESIVO DE DATOS.

El espacio máximo de almacenamiento para backup proporcionado al gestor sin costes adicionales viene especificada en las tablas de precios que TASI pone a disposición en la página web www.emanagym.com/plan-de-precios/ y variará en función del plan escogido por el gestor. Si la cantidad de almacenamiento para backup en disco requerida sobrepasa estos límites, TASI comunicará a través de un correo electrónico esta circunstancia al gestor que deberá elegir entre eliminar datos o pagar la cuota de almacenamiento extra vigente en ese momento. TASI hará todo lo posible para notificar al gestor el momento en que el volumen de almacenamiento utilizado alcance aproximadamente el 90% del espacio máximo. TASI se reserva el derecho de establecer o modificar sus prácticas y límites generales relacionados con el almacenamiento de datos del gestor.

UNDECIMA.- PRECIO Y FORMA DE PAGO.

Los precios de los servicios contratados por el gestor se encuentran en la página web www.emanagym.com/plan-de-precios/, donde se indica el coste de cada uno de los planes ofertados, en función del volumen de clientes finales que tiene un centro deportivo. En caso de superar el número de clientes contratados, el precio se actualizará de forma automática a la cantidad correspondiente.

A dicha cantidad deberá añadirse el impuesto sobre valor añadido vigente:

  1. El pago de los servicios del presente contrato, realizados por TASI será efectuado en los periodos indicados en el documento comercial y por anticipado con tarjeta bancaria a través de la aplicación Stripe.
  2. Correrán por cuenta del gestor los gastos que se ocasionen con motivo del servicio encargado, tales como soportes informáticos y gastos de envío.
DUODECIMA – DURACION DEL CONTRATO, SUSPENSIÓN DEL CONTRATO.

Este contrato tendrá la vigencia escogida por el gestor durante el proceso de compra/suscripción. En caso de que el plan escogido no tenga una duración determinada, el contrato se podrá suspender en cualquier momento con un preaviso de 30 días.

Una vez finalizado/resuelto este contrato y siempre que no haya sido por el incumplimiento por parte del gestor, TASI pondrá a disposición del mismo un archivo de datos del gestor durante los 30 días siguientes a la terminación, siempre que así se haya manifestado por parte del gestor en el momento de la finalización.

En caso de impago de cualquier plazo o cuota emitida por TASI a cargo del gestor, TASI queda facultada para suspender el servicio contratado, sin necesidad de comunicación previa alguna, hasta que el gestor no abone los importes pendientes. Por lo tanto, durante el tiempo que dure la situación de impago, TASI no estará obligada a prestar el servicio contratado.

DECIMOTERCERA.- EXTINCION DEL CONTRATO.

Este contrato se extinguirá por las causas generales establecidas por la Ley y en especial, por incumplimiento de las obligaciones contempladas en el mismo.

DECIMOQUARTA.- COMPETENCIA JURISDICCIONAL.

Las partes, con renuncia a su fuero propio, si lo tuvieren, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de A Coruña, para dirimir en ellos cuantas cuestiones pudieran derivarse de la interpretación y ejecución presente contrato.

DECIMOQUINTA.- DISPOSICIÓN DEROGATORIA.

Las presentes Condiciones Generales derogan lo dispuesto en cualquier otro documento suscrito entre el gestor y TASI, referente al servicio de mantenimiento contratado.

DECIMOSEXTA.- LEGITIMACIÓN.

Que las presentes condiciones particulares de contrato de servicio de la aplicación web eManaGym, basan su consentimiento en la aceptación que por el GESTOR se ha realizado tras la lectura de las mismas mediante el clicado del botón “ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO” que obra en la página de registro www.emanagym.com/registro/.