Preguntas Frecuentes sobre eManaGym App

¿Qué es Exactamente eManaGym App?

eManaGym es una aplicación web de gestión integral de instalaciones deportivas, propiedad de Technology Applied to the Sport Industry, S.L.

¿Cómo Funciona eManaGym?

eManaGym funciona bajo modelo SaaS. Lo que en lenguaje TIC significa que tanto el software como los datos manejados son centralizados y alojados en un servidor externo a la empresa.

La empresa contratante acecede al software y a todos su datos desde un navergador web en cualquier ordenador.

¿Cómo Puedo Crear una Cuenta para Usar eManaGym?

Para crear una cuenta en eManaGym tienes que escoger el plan de precios que más se ajuste a tus necesidades en emanagym.com/planes y te derivará a una página de registro.

También puedes solicitar un Demo gratuita en emanagym.com/home.

¿Está Disponible en mi País?

eManaGym es una app en base web, por lo que está disponible en todos los países del mundo.

En la actualidad la base de datos, la moneda y el idioma, están configurados para ser utilizado solo por centros ubicados en España.

¿Necesito una Cuenta Bancaria para Usar eManaGym?

eManaGym funciona a través de una suscripción mensual que se abona, por adelantado, con cargo a una tarjeta bancaria a través de la aplicación Stripe. Esa tarjeta, tiene que estar asociada a una cuenta bancaria.

No obstante, puedes probar eManaGym gratis durante un mes. Podrás hacerlo, a través de nuestra demo completamente funcional, sin necesidad de introducir los datos de tu tarjeta.

¿Está Disponible eManaGym en mi Dispositivo Móvil?

En la actualidad eManaGym no dispone de App Móvil, si bien puedes acceder a través del navegador web del dispositivo.

En próximas actualizaciones eManaGym incorporará una app móvil que funcionará en los principales sistemas operativos.

Gestionar mi Cuenta

¿Cómo Puedo Gestionar mi Cuenta/Suscripción?

eManaGym creará un subdominio para cada uno de los clubes o centros deportivos, que se registren en el sistema. Para gestionar la cuenta, el administrador, o las personas designadas por éste, deberán acceder a través de la url específica del centro deportivo en cuestión.

En la página de registro de eManaGym existe un espacio destinado a nombrar la url a través de la que quieres acceder (por ejemplo: www.gimnasio/emanagym.com).

¿Es Segura el Área de Cliente?

Utilizamos para nuestra aplicación las mejores prácticas en materia de seguridad y la información que envías e intercambias con nuestra aplicación va encriptada con seguridad SSL de 256 bit

¿Cómo Puedo Cancelar mi Cuenta?

Si en algún momento decides que eManaGym no es para ti escríbenos un mail a [email protected]

¿Están Seguros mis Datos y los de mis Clientes?

Tus datos y los de tus clientes están seguros en un datacenter con las últimas novedades tecnológicas en materia de seguridad, además puedes contar con la garantía de que tus datos no se cederán a terceros y cuentas con un respaldo diario de tu información para poder recuperar tu base de datos en caso necesario.

Características

¿Puedo Vincular eManaGym con mi Sistema de Control de Accesos?

En la actualidad, eManaGym no puede enlazarse con ningún sistema de control de accesos.

No obstante, el equipo de eManaGym está trabajando en el desarrollo de esta vinculación. En próximas actualizaciones se activará esta funcionalidad.

¿Puedo Comunicar eManaGym con mi Software de Gestión del Entrenamiento?

eManaGym es un sistema abierto, por lo que podrá comunicarse con cualquier otro software siempre y cuando éste lo permita.

En cualquier caso, en futuras actualizaciones, eManaGym dispondrá de su propio módulo de gestión de entrenamiento para facilitar esto.

¿Puede eManaGym Comunicarse con Wearables y/o App Orientadas al Entrenamiento Out Door?

eManaGym es un sistema abierto, por lo que podrá comunicarse con cualquier otro software o app siempre y cuando éste lo permita.

El objetivo de eManaGym es obtener de estas apps los datos necesarios para que el entrandor pueda realizar el seguimiento del entrenamiento del cliente, sin necesidad de tener una cuenta en cada una de las apps que puedan utilizar sus clientes.