Nuestra Misión

Cambiar el modelo de gestión en la industria del fitness, poniendo al cliente final en el centro del negocio

Nuestros valores

Misión - Visión - Valores

Integración

Ofrecemos una herramienta única para la gestión de todo el centro. Desde un sistema abierto, que facilitará la vinculación con otras aplicaciones y wearables.

Personalización

Aportamos la mejor solución para cada situación, ofreciendo experiencias únicas y genuinas.

Innovación

Investigamos las necesidades del mercado para mantenernos siempre actualizados y ofrecer soluciones acordes con las tendencias del sector.

Rendimiento

Contribuimos a mejorar los resultados de nuestros clientes generando fuentes extraordinarias de ingresos.

¿Quién está detrás de eManaGym?

eManaGym es propiedad de Technology Applied to the Sport Industry, S.L. (T.A.S.I.) una empresa joven que nace con la visión de ser la compañía de referencia en el estudio y análisis de las necesidades de la industria del fitness.

Desde T.A.S.I. creemos que los cambios en la sociedad y las formas de consumo hacen necesario que la industria del fitness reinvente su manera de relacionarse con sus clientes, integrando personalización y generación de  experiencias genuinas.

Para poder llevar a cabo este reto contamos con un equipo liderado por:

Iago Tourón

CEO

Es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y y lleva más de 10 años vinculado al sector Fitness.

Inició su trayectoria profesional en 2007 como Monitor Multidisciplinar en Sidecu Gestión Deportiva (Centros Supera) etapa que compagino con sus estudios de Postgrado como Especialista Universitario en Dirección de Centros Deportivos. Rápidamente pasó a asumir funciones de gerencia en diferentes centros de la compañía, llegando a alcanzar la Dirección Regional de la Zona Levante.

En 2013 fichó por otra empresa especializada en la gestión y explotación de centros deportivos, Gaia Gestión Deportiva (AQA Deporte y Salud) donde ocupó diferentes cargos de responsabilidad, entre ellos el de Director de Operaciones.

Desde 2017 ha dado un giro a su trayectoria profesional, pasando a la comercialización de productos y equipamiento relacionados con el sector de la mano de Aeróbic & Fitness, y ha completado sus estudios con un Máster en Dirección de Márketing y Gestión Comercial.

En formación continua e interesado por la evolución del sector completa este giro a su carrera con una apuesta innovadora: diseñar este nuevo modelo integrado de gestión deportiva.

Buscamos Talento

Trabaja con nosotros

Tu Opinión es Importante

Ayúdanos a mejorar