Una funcionalidad que te sorprenderá.

Lleva la gestión de tu centro deportivo a otro nivel.

¿Por qué somos diferentes?

Gestión Integral de Centros Deportivos

INTEGRACIÓN

Hacia la Gestión Integral de Centros Deportivos:

Integramos las diferentes herramientas tecnológicas necesarias para la gestión de un centro fitness en una única herramienta. Esto permite que facilitemos la gestión adaptándola a las necesidades reales de cada centro y proporcionando una verdadera Gestión Integral de Centros Deportivos.

eManaGym se integra con otros sistemas, como apps o wearables, para facilitar procesos y tener un mayor control de la base de datos que nos permita ofrecerte un CRM que sea realmente operativo y te aporte de forma rápida y visual todo lo que necesitas conocer de tus clientes.

OPTIMIZACIÓN

La importancia de atender lo realmente relevante:

Reducimos los tiempos invertidos por el staff directivo en labores de organización, control y seguimiento. Así podrás dedicar su tiempo al análisis de los datos y toma de decisiones.

Además facilitamos la toma de decisiones a través de nuestro sistema de KIPs, que te permitirá conocer, de forma rápida y visual, la realidad de tu centro deportivo. 

Sabemos que los clientes son el centro de tu negocio. Te ayudamos a invertir tu tiempo en atenderlos como se merecen, sin perder el tiempo en aspectos meramente instrumentales.

Gestión Integral de Centros Deportivos
Gestión Integral de Centros Deportivos

SEGURIDAD

Datacenter propio:

Sabemos lo importante que es para tus clientes que sus datos estén seguros, por eso todo tu BigData residirá en un datacenter ubicado en España a través de la plataforma Elever Cloud Engine. Esta plataforma cumple con todas las garantías punteras de seguridad, redundancia de red, etc. de proveedores de conectividad.

Mantenemos tus datos siempre a salvo, ya que hacemos backup diario de tu plataforma para conseguir así que tu negocio nunca pare.

Y además...

Facilitamos la Personalización

Permitimos una atención y seguimiento individualizado de tus clientes.
Lo que te permitirá generar experiencias únicas en base a las características de cada uno de ellos.

Mejoramos la Comunicación

Sabemos que una buena comunicación bidireccional, entre la instalación y sus clientes, es fundamental para la gestión.
Y aportamos soluciones para que esta sea posible.

  Creamos    Comunidad

Planteamos retos a tus clientes a través de formas lúdicas para fomentar su nivel de motivación y participación.
Estas acciones potencian la socialización y el sentimiento de pertenencia. En resumen mayor fidelidad.

Potenciamos la Fidelización

Nuestra tarjeta de puntos premia a tus clientes, en función de determinados hitos que tú marcarás. Por ejemplo: consecución de sus objetivos, participación en retos, volumen de gasto, etc.

Permitimos Seguimiento In&Out

eManaGym es un sistema abierto a vincularse con todo tipo de wearbles y apps deportivas para que puedas hacer un seguimiento del trabajo que realizan tus clientes fuera del centro.

  Generamos    Ingresos

Creamos acciones publicitarias dirigidas a segmentos específicos de tu base de datos que se convierten en una fuente extraordinaria de ingresos para tu negocio.