El asturiano Juanra López, Diplomado en Educación Física, dirige desde hace 8 años Factorgym, un pequeño gimnasio situado en Piedras Blancas, una localidad cercana a Avilés, del que es administrador y propietario.

Las instalaciones de FactorGym destacan por una sala fitness de unos 180 m2, dotada con maquinaria para trabajo de musculación y cardiovascular, una sala de ciclo y una sala de usos múltiples para disfrutar de todo tipo de actividades (Ciclo, Latinos, Pilates, Entrenamiento en Suspensión, Hipopresivos, Defensa Personal, etc.), siempre bajo la supervisión de un equipo de profesionales muy cercanos, que se caracterizan por el trato personal que ofrecen a sus clientes.

Con la introducción de eManaGym como software de gestión, desde FactorGym pretenden obtener un mayor nivel de profesionalización en la gestión del centro y aportar a sus clientes una herramienta para la reserva de actividades.

Hoy os ofrecemos nuestra pequeña charla con Juanra López, que nos ayuda a conocer un poco mejor a FactorGym y los motivos que le llevaron a escoger eManaGym como software de gestión para su centro.

“Todo son facilidades para los clientes”

Juanra López, Propietario del Gimnasio Factorgym de Piedras Blancas, Asturias, escoge el software de gestión emanagym

Juanra Lopez – Propietario del Gimnasio Factorgym

eManaGym: ¿Cómo definiría FACTORGYM?

Juanra López: Es un gimnasio de barrio, con buen ambiente, donde todos nos conocemos.

eMG: ¿Cuándo y por qué decidió iniciar la aventura de FACTORGYM?

J. L.: Hace 8 años vi la oportunidad y me lancé a ello porque era algo que siempre tuve en mente.

eMG: ¿Cuáles son los puntos fuertes de FACTORGYM respecto a su competencia?

J. L.: Un trato personal y cercano e instructores muy cualificados.

eMG: ¿Por qué ha elegido eManaGym como software de gestión para tu centro?

J. L.: Es una herramienta superutil para controlar mi gimnasio y, además, son gente muy profesional que están siempre dispuestos a ayudarme.

eMG: ¿Qué ventajas le aporta eManaGym en la gestión de FACTORGYM?

J. L.: Me ofrece un gran abanico de posibilidades, desde el control de accesos de mis clientes y su asistencia a las clases, hasta el control de pagos, etc. Es una maravilla.

eMG: ¿Cuál es el aspecto que más le gusta de la App?

J. L.: Todos.

eMgG: ¿Cómo beneficia a sus clientes el uso de esta App?

J. L.: Es una gran ventaja para ellos porque pueden estar al corriente de los horarios de las clases, reservarlas, saber qué monitor da su clase, etc. Todo son facilidades para ellos.

Leave a Reply