Anfit Sport se expande y confía en eManaGym como herramienta de gestión
4 de octubre de 2019
Hoy conocemos a Andrés Alcolea León, Licenciado en Ciencias del Deporte de Socuéllamos (Ciudad Real), que lleva desde 2014 dirigiendo Anfit Sport con un objetivo claro: Mejorar la salud de sus clientes.
Cinco años después se encuentra en plena expansión de su negocio, ultimando la apertura del segundo centro de Anfit Sport en su localidad, y para llevar el control de ambos centros ha confiado en eManaGym como herramienta de gestión.
En medio de toda la vorágine que supone una nueva apertura y el inicio de temporada, hemos conseguido encontrar un hueco para mantener esta charla con él.
“La opción multicentro me permite controlar ambas instalaciones desde una única cuenta de usuario”
eManaGym: Defina ANFIT SPORT en una frase.
Andrés Alcolea: Es un centro fitness orientado a la mejora de la salud de nuestros clientes.
eMG: ¿Cuánto tiempo lleva en marcha el proyecto ANFIT SPORT y cómo tomó la decisión de llevarlo a cabo?
A. A.: Hace 5 años que decidí iniciar este proyecto ante la falta de un centro en la localidad que pudiese afrontar tanto las nuevas tendencias del fitness como la demanda de servicios de calidad en materia deportiva y salud.
eMG: ¿Por qué alguien debe elegir ANFIT SPORT antes que su competencia?
A. A.: Por la capacitación de sus trabajadores, por la calidad de la instalación y por la variedad y calidad de los servicios ofertados.
eMG: Se han decantado por eManaGym a la hora de escoger un software de gestión para su centro. ¿Por qué esta elección?
A. A.: Hace unos meses contratamos a Chano Jiménez como consultor externo para mejorar los resultados de Anfit Sport. Fue él quien nos habló de eManaGym como herramienta de gestión y la valoramos como una muy buena opción.
eMG: En el ámbito de la gestión, ¿qué beneficios les está aportando eManaGym desde su implantación?
A. A.: Pues uno de los más destacados, ahora que vamos a abrir el segundo centro, es la opción multicentro, que nos da la posibilidad de poder controlar ambas instalaciones desde la misma cuenta de usuario.
eMG: Si tuvieran que destacar un aspecto de la App, ¿cuál sería?
A. A.: Uno de los aspectos en el que más incidió Chano Jiménez cuando le contratamos era que nos hiciéramos con una herramienta que nos permitiera, de forma sencilla, llevar un control de los cobros y automatizarlos lo máximo posible. eManaGym nos permite realizar pagos recurrentes a una tarjeta bancaria, lo que nos simplifica enormemente esta tarea y nos permite mantener un flujo constante de caja.
eMG: ¿Cuáles son los mayores beneficios que la App aporta a sus clientes?
A. A.: Ellos también están muy contentos con la implantación del pago recurrente. Al principio, como cualquier cambio, eran un poco reticentes, pero en seguida se han dado cuenta de la comodidad, por ejemplo, de no tener que hacer colas en la recepción a primeros de mes, ni estar pendientes de si han pagado o no el recibo.
Podéis visitar Anfit Sport en c/Ledesma, 1 13630 Socuéllamos (Ciudad Real)
Suscríbete a nuestro blog