La Agencia Tributaria prepara un nuevo plan para luchar contra la economía sumergida y predecir errores en la Declaración de la Renta de pymes y autónomos. Así lo recoge el diario Cinco Días en una información en la que explica cuáles son los nuevos requerimientos de Hacienda y donde indica que “se prestará una mayor atención al uso de programas informáticos y de equipos que permitan que sea mucho más fácil llevar a cabo los registros contables”.

Esta novedad puede preocupar a muchos gestores de centros deportivos, pero en eManaGym tenemos la solución ya que el Módulo de Administración de nuestra app está diseñado específicamente para ayudar en esta labor. La plataforma da acceso a un listado en tiempo real donde están organizados todos los recibos del centro y permite filtrarlos en función de su estado: Pagado, Pendiente, Devuelto y Cancelado.

¡No hay forma más fácil de tener la contabilidad bien ordenada y lista para cualquier inspección!

Además, el sistema de gestión de cobros se adapta a la forma de cobro más adecuada para cada centro:

Pago online:

eManaGym está vinculado a la plataforma de pago Stripe, que de forma rápida y sencilla permite generar pagos recurrentes con cargo a una tarjeta bancaria. Este sistema reduce sustancialmente los gastos asociados a recibos devueltos.

Recibo Bancario:

La app permite generar archivos SEPA para realizar remesas bancarias y pagos recurrentes.

Caja:

Revisa de forma diaria todos los cobros realizados en efectivo y/o a través de un TPV físico en el centro deportivo.

Transferencias:

Controla, en todo momento, el estado de los pagos de los clientes a través de transferencia bancaria.

 

¡No esperes más y adapta tu Centro de Entrenamiento a los nuevos requerimientos de Hacienda para que tu próxima Declaración de la Renta sea más sencilla! Contacta con eManaGym y aprovecha nuestra oferta especial para pymes y autónomos.