Fisioentrénate abraza la transformación digital de la mano de eManaGym
26 de febrero de 2019
Goretti De Arriba y Alejandro Suárez cuidan la salud de sus clientes en Fisioentrénate, una Wellness Boutique situada en pleno centro de Gijón.
Ella, fisioterapueta y él, C.C.A.F.Y.D., llevan 7 años trabajando juntos para proporcionar a sus usuarios una oferta integral de entrenamiento y fisioterapia, siempre con los resultados y la salud de sus clientes como eje central de su abanico de servicios.
Nos han recibido en su centro y hemos compartido esta charla con ellos.
“Ahora tenemos unificado en una sola App todo el control del negocio”
eManaGym: ¿Qué es FISIOENTRÉNATE para ustedes?
Alejandro Suárez: Es el lugar ideal para alcanzar los resultados, que una persona se plantee, relacionados con mejorar la salud y la forma física.
eMG: ¿Cuándo decidieron dar el paso de montar FISIOENTRÉNATE y qué fue lo que les llevó a hacerlo?
Goretti De Arriba: Fue en el año 2009. Teníamos ganas de ayudar a las personas a encontrarse GENIAL recuperándose de un dolor o lesión con diversas técnicas de Fisioterapia y otras terapias holísticas.
A. S.: Y nos parecía una gran idea complementarlo con la posibilidad de realizar ejercicio personalizado y guiado por profesionales cualificados, que aseguren a las personas ALCANZAR LOS RESULTADOS Y OBJETIVOS DESEADOS.
eMG: ¿Qué tiene FISIOENTRÉNATE que lo haga diferente de su competencia?
G. A.: Nos importan las personas, su vida diaria, su historia y buscaremos siempre todas las opciones y alternativas posibles a sus necesidades.
A. S.: No nos dedicamos a vender sesiones de Entrenamiento Personal, Fisioterapia y pilates; buscamos la mejor opción para ofrecer RESULTADOS INDIVIDUALIZADOS Y GARANTIZADOS.
eMG: Acaban de escoger eManaGym como software de gestión para su centro. ¿Por qué se decidieron por esta App?
G. A.: Por el gran abanico de herramientas y soluciones que nos ofrece. Desde un solo programa podemos llevar el control de nuestro centro de una forma rápida, cómoda y muy efectiva. Además, la rápida actuación del equipo de soporte ante cualquier necesidad es una garantía para los managers de los clubs.
eMG: ¿Qué beneficios han obtenido en la gestión de FISIOENTRÉNATE con la introducción de eManaGym?
A. S.: Nos simplifica la gestión, la contabilidad y el control de caja, además de la comunicación con nuestros clientes, y la reserva de los servicios y actividades.
eMG: Si tuvieran que destacar un aspecto de la App, ¿cuál sería?
G. A.: Poder tener unificado en un solo software o App todo el control del negocio, tanto las estadísticas de la evolución, como los datos contables.
eMG: ¿Cómo beneficia a sus clientes el uso de esta App?
A. S.: Ofreciéndoles reserva en tiempo real de sesiones y con una comunicación bidireccional entre el centro y los usuarios.
Suscríbete a nuestro blog