Se acabó el perder tiempo gestionando las plazas de actividades que quedaban desocupadas. Ahora ya puedes automatizarlas y que se autogestionen sin que ni tú ni tus clientes mováis un dedo -¡ya lo moverán en tus clases!-.
Incorporamos una nueva funcionalidad de lista de espera con la que ahorrarás tiempo (y dinero) mejorando además el servicio para tus clientes, que podrán anotarse a una actividad desde su móvil y agendarlo en su Google Calendar.
Cómo funciona la lista de espera de eManaGym
Desde tu módulo de gestión de la oferta en eManaGym podrás configurar el tiempo de activación de la lista de espera en caso de que alguien cancele una sesión, para que esté operativa en cuanto esté llena y hasta el tiempo antes de la sesión que consideres. A partir de aquí, se activará una secuencia de avisos que funciona sola, sin que tú tengas que ocuparte de nada.
Cuando la clase esté llena y alguien cancele su plaza dentro de ese umbral de tiempo que has configurado, le llegará un correo de aviso a la primera persona que se haya anotado previamente en lista de espera.
Transcurrido el intervalo de tiempo que selecciones (5 minutos, 10…), si no se ha efectuado la reserva de plaza, se mandará un mensaje al siguiente turno de lista de espera. El enlace de plaza libre se mantendrá activo para todos aquellos que hayan sido avisados, y se desactivará cuando alguien la ocupe, enviándose un mensaje para advertir al resto. ¡Así de sencillo y así de práctico!
Clases siempre llenas y comodidad para tus clientes
Las clases vacías son cosa del pasado con la lista de espera de eManaGym, y todo ocurre mientras tú puedes ocuparte de otras cuestiones de tu negocio.
Para tus clientes esto también supondrá un beneficio extra frente a la competencia, pues solo tendrán que estar pendientes de anotarse en lista de espera cuando la clase esté llena. Como siempre, una vez reserven su hueco, eManaGym automatizará su integración con Google Calendar para que lo tengan agendado.
¿Aún no usas eManaGym, el software de gestión para el deporte y la salud?
eManaGym no ha dejado de mejorar y añadir nuevas funcionalidades y herramientas desde su creación en 2018. Es el software de gestión todo en uno que permite atajar fácilmente la administración (pago de cuotas, cobros, altas y bajas…), gestión de la oferta deportiva (reserva online y lista de espera de clases, control de la parrilla de cursos y agenda de entrenadores) y la fidelización de clientes a través de un CRM que posibilita las comunicaciones personalizadas (mail de bienvenida, facturas, tickets, invitaciones y lista de espera).
¿eManaGym sirve para mi tipo de negocio?
El programa se adapta a distintas tipologías de centros del deporte y la salud: desde gimnasios de distintos tamaños, piscinas, espacios de entreno personal o especializados en disciplinas como el pilates o el boxeo, además de academias de baile o clínicas de fisioterapia. Es un programa a medida, contáctanos para saber si es justo lo que buscas.
Ofrecemos distintos planes de precios, según número de personas usuarias, que se adaptan a las necesidades de cada centro. La asistencia y atención a clientes se realiza en España.
Prúebalo gratis durante 1 mes y olvídate del excel
eManaGym está distribuido por una de las marcas líderes a nivel mundial en gestión de equipamiento deportivo: Aerobic & Fitness. Actualmente más de una decena de clientes en toda España se han olvidado del excel y ahorran tiempo y dinero.
Si tú también quieres dedicar más tiempo a tu negocio y menos a errores administrativos, puedes pedir una prueba gratuita aquí o solicitar tu ayuda de Kit Digital. Somos agentes digitalizadores autorizados y nos ocupamos de todos los trámites. Puedes obtener más información de cómo pedirla en este enlace.
Suscríbete a nuestro blog