El negocio que no tiene web es como si no existiese. Seguro que has decidido comprar en una tienda o contratar un servicio solo porque su página te ha inspirado más confianza que otra de la que no había ni rastro en Google…
Y es que una web es la forma más sencilla de que tus clientes te encuentren fácilmente, de brindar esa confianza necesaria cuando no te conocen y de poder posicionarte por encima de tus competidores locales. Sí, como lo lees. Vamos a explicártelo en detalle.
¿Cómo te ayuda a posicionarte una web?
Ya sabes que Google tiene su propio algoritmo que decide si pone una página u otra en primeros resultados. Ese algoritmo mide distintas muestras de calidad de la web: que esté bien diseñada, con una estructura clara… y que tenga visitas recurrentes.
Con la página que creamos para ti en eManaGym estas muestras de calidad quedan aseguradas, porque tus clientes tendrán que visitar tu web cada vez que quieran reservar alguna clase en tu centro. Esto es un gran indicativo de fiabilidad para Google, con lo que acumularás muchos puntos en tu favor para aparecer en los primeros resultados cuando alguien busque “gimnasio en tu localización”.
Tu propia web a bajo coste en solo dos semanas
Además, por ser cliente de eManaGym, cuentas con dos ventajas: un precio muy conveniente y que ya esté operativa para ti en solo dos semanas desde que nos entregas toda la información necesaria, con el acceso para clientes de eManaGym integrado. Así podrás ofrecer a tus clientes un servicio de reserva de clases 24/7, olvidándote de estar pendiente del teléfono para estas tareas pesadas que automatizamos para ti con nuestro software.
Las webs tienen un diseño cerrado one page (pudiendo escoger entre dos colores), con experiencia de usuario optimizada para móviles y te entregamos un manual de mantenimiento básico para que puedas ser totalmente autosuficiente. Aunque si prefieres que nos encarguemos desde eManaGym, te podemos presupuestar un paquete de mantenimiento básico.
¡No te lo pienses más! Aprovecha el verano para digitalizarte y dar ese salto de calidad que te diferencie del resto. En eManaGym te lo ponemos fácil:
- Los precios más competitivos del mercado hispano (en la relación funcionalidades/precio).
- La posibilidad de subvencionar nuestro software con el programa Kit Digital.
Si aún no lo conoces o quieres que te asesoremos personalmente, escríbenos por aquí para que nos pongamos en contacto contigo y te aclaremos todo lo que necesites.
Suscríbete a nuestro blog