Rubén Domínguez, licenciado en CC. de la Actividad Física y el Deporte, y sus dos socios comenzaron hace dos años la aventura de emprender con Tecnopole Sport Center, un centro deportivo situado en pleno Parque Tecnológico de San Cibrao das Viñas, Ourense.

Con el regreso a la actividad, tras el parón propiciado por la COVID19, han elegido eManaGym como la herramienta desde la que gestionar su centro.

Os dejamos la charla que hemos mantenido con él:

«La gestión de reservas de espacios era muy importante para nosotros tras la reapertura.»

gestión de reservas de espacioseManaGym: ¿Cuál es la característica principal que mejor define a TECNOPOLE SPORT CENTER?

Rubén Domínguez: Si algo podemos destacar de Tecnopole es la enorme profesionalidad con la que abordamos todo nuestro trabajo.

eMG: ¿Cuánto tiempo lleva en marcha el proyecto TECNOPOLE SPORT CENTER?

R.D.: Tecnopole Sport Center es resultado del trabajo de tres emprendedores que, poco a poco, fuimos dando forma a las ideas que teníamos sobre cómo llevar a cabo un proyecto de este tipo. Hace cinco años empezamos a madurarlo y hace dos por fin pudimos ponerlo en marcha.

eMG: ¿Qué le diría a un cliente para que elija TECNOPOLE SPORT CENTER antes que a su competencia?

R.D.: En Tecnopole garantizamos un trabajo muy profesional, donde los resultados de nuestros clientes son lo más importante. Y, por supuesto, trabajamos día a día en mejorar nuestros servicios.

eMG: Se han decantado por eManaGym a la hora de escoger un software de gestión para su centro, ¿por qué esta elección?

R.D.: Hemos trabajado hasta ahora con un software de la competencia, pero después de valorar varias opciones, nos decantamos por eManaGym por su funcionalidad.

eMG: En el ámbito de la gestión, ¿qué beneficios les ha aportado eManaGym desde su implantación?

R.D.: La integración de diversos aspectos que se dan en el día a día del centro. Era una decisión tomada que se pospuso justo antes del cierre por la pandemia. Con la reapertura, la gestión de reservas de espacios era muy importante para nosotros. eManaGym nos está ayudando a poder garantizar el límite de aforo a través de la reserva previa de asistencia.

eMG: Si tuviera que destacar un aspecto de la App, ¿cuál sería?

R. D.: Es muy intuitiva y fácil de usar.

eMG: ¿Cuáles son los mayores beneficios que la App aporta a sus clientes?

R.D.: Comodidad; para ellos es muy sencillo acceder a la app a través de nuestra web y poder reservar su hora de actividad.