Un software de gestión de centros deportivos como eManaGym es fundamental para gestionar tu negocio de forma rápida y sencilla. Y si cuentas con más de un centro deportivo a tu cargo, se convierte en prácticamente obligatorio. Administrar todas tus franquicias con un mismo software estamos seguros de que va a hacerte la vida mucho más fácil.

Con eManaGym podrás acceder a todos los centros deportivos que hayas dado de alta en la plataforma desde una misma cuenta, desde cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que la gestión de tus negocios será muchísimo más sencilla y evitarás cometer errores de administración y gestión. Optimizarás el tiempo, tendrás todo bajo control y mejorarás la administración de tus franquicias.

Si gestionas varios centros deportivos, sean una franquicia o no, un software de gestión de centros deportivos como eManaGym te va a resultar muy útil. ¿Por qué?

1. Todo lo que debes saber sobre tus centros en un único lugar:

Desde el cuadro de mandos de la plataforma podrás ver la realidad de tu centro a golpe de vista. eManaGym cuenta con un sistema de KPI’s con las que podrás estar informado en todo momento de los parámetros de gestión que consideres más importantes para tu centro deportivo.

Estos datos están divididos en dos grupos: KPI’s de gestión, que te aporta una visión general de tu centro deportivo para ayudarte a tomar las mejores decisiones, y KPI’s comerciales, con la que tendrás información actualizada de todo lo relativo a la gestión comercial de tu centro deportivo.

Este control se hace más necesario cuantas más instalaciones dependan tengas que analizar. De ahí la importancia de poder controlar todas tus franquicias con un mismo software de gestión deportiva, que te permita simplificar esa labor.

2. Controla los accesos y el aforo de tus centros deportivos:

Con la herramienta de control de accesos de eManaGym podrás registrar la entrada y salida de tus clientes, lo que te ayudará a controlar a tiempo real el aforo de cada uno de tus centros deportivos y analizar cuanto tiempo pasan tus socios en las instalaciones. Además, olvídate de los impagos: eManaGym te ayudará a garantizar que los clientes de cada uno de tus centros pagan sus cuotas.

Y eso no es todo, porque gracias a la herramienta de ‘Reserva Online’, podrás controlar el aforo de las clases de los centros deportivos. De esta manera, será más fácil establecer límites de aforo en cada una de las actividades que programes semanalmente e incluso controlar la asistencia de tus socios.

3. Gestiona los horarios de actividades y de los entrenadores de todos tus centros:

¿Cuántas horas a la semana te pasas cuadrando los horarios de actividades de los centros que gestionas? ¿Y la agenda de todos tus entrenadores? Un software de gestión de centros deportivos como eManaGym te ayudará en esta tarea más de lo te imaginas.

Tendrás a en tu mano desde un mismo lugar todo lo necesario para preparar los horarios semanales de las clases de tus centros deportivos. Además, la herramienta ‘Agenda de entrenadores’ te permitirá una gestión ágil y eficaz de tu agenda de entrenamientos personales de todos los centros deportivos que gestiones.

4. Optimiza la comunicación con todos tus clientes:

Si tu objetivo es llevar una estrategia global de fidelización de los clientes de todos los centros deportivos que gestionas, un CRM como el que ofrece eManaGym te será de gran ayuda. Con esta herramienta disponible en el módulo de fidelización de clientes, podrás filtrar de forma intuitiva los datos de los clientes de cada uno de tus centros deportivos para mantener la comunicación con ellos a través de correos automatizados.

Por ejemplo, si llega un nuevo socio a alguno de tus centros, podrás enviarles un mensaje de bienvenida automáticamente en cuanto metas sus datos en el sistema. Podrás también enviar correos automáticos a tus socios cuando confirmen sus clases o actividades, o incluso mantener el contacto con socios que no son tan asiduos a visitar tus instalaciones.

La base de datos de los clientes de cada uno de los centros deportivos que gestionas estará dividida en cuatro bloques: abonados, clientes eventuales, clientes potenciales y antiguos clientes. Podrás filtrarlos muy fácilmente de manera intuitiva para poder enviar comunicaciones más precisas a cada grupo.

 

Gestiones un solo centro deportivo o varios, tu tiempo es muy valioso. ¿Por qué no usar un software de gestión de centros deportivos que te ayude a optimizar tu tiempo? En eManaGym te ofrecemos una solución integral y a tu medida para que realices tus labores diarias de forma rápida y sencilla. Optimizarás la gestión de todos los centros de gestiones adaptándola a lo que realmente necesitas. Por que un gestor que conoce todos los aspectos de sus centros deportivos está más preparado para tomar mejores. decisiones.

¿Sigues teniendo dudas sobre cómo una plataforma como eManaGym puede ayudarte a controlar todas tus franquicias con un mismo software de manera sencilla? Visita nuestra página web y disfruta de 30 días de prueba gratis de eManaGym. Estamos seguros de que no te decepcionará.